SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los abogados del senador Tommy Galán, implicado en el caso de sobornos de Odebrecht, depositaron este viernes sus escritos defensa ante la secretaría de la Suprema Corte de Justicia.

Los representantes del legislador aseguraron que su cliente fue incluido en el expediente para mantener el caso en jurisdicción privilegiada.

Junto a sus escritos de defensa contenido en 110 páginas, los abogados del legislador revelaron que también depositaron más de 170 pruebas documentales y testimoniales para probar la inocencia de su cliente en el caso Odebrecht.

El senador por San Cristóbal fue acusado por el Ministerio Público de soborno, enriquecimiento ilícito, falsedad en escritura y lavado de activos.

Los reparos están contenidos en varias cajas de las cuales se les entregaron copia al Ministerio Público y cada uno de los imputados.

Con la entrega de estos documentos por parte de Tommy Galán suman cinco los implicados en el caso Odebrecht que cumplido con ese proceso.

Hasta el momento no han depositado sus escritos de defensa el ex legislador Jesús Vásquez Martínez y el imputado Conrado Pitaluga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here