REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Una sesión fotográfica en las calles de la ciudad estadounidense de Chico, California, terminó de una manera muy desagradable para la modelo Kailyn Erb, quien según su fotógrafo, fue acosada sexualmente por transeúntes.

El fotógrafo, Warren Cain, ha publicado en su cuenta de Instagram el material gráfico que obtuvo durante la sesión de 45 minutos de duración y ha descrito la penosa situación que vivió su compañera. “7 veces” la acosaron, afirmó el fotógrafo, “desde gritos provocadores desde el interior del vehículo”, “manoseos de una persona que pasaba por la calle con su familia” y hasta gritos de hombres que adulaban partes del cuerpo de la chica.

En una de las fotografías se observa el momento preciso en el que un hombre regresa a ver a la modelo y le grita algo mientras mantiene una mirada sarcástica en su dirección. En ese instante, esa persona comenzó a “frotarse los genitales”, aseguró el fotógrafo y añadió que lo hizo “durante unos 10 segundos. A la 1 de la tarde. En plena calle”.

Según Cain, la mirada de la joven en la fotografía expresa “el enfado, la amargura y el miedo” que sintió en ese momento. “Esto es real y debe parar”, concluyó el fotógrafo. La historia se ha vuelto viral tras ser publicada en Reddit, donde se ha iniciado un debate sobre la diferencia que existe entre un simple coqueteo y el hostigamiento sexual a las mujeres.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here