SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hombre que asesinó a su pareja y sus tres hijos permanece en una celda cabizbajo y aislado de los demás, de acuerdo a personal de la penitenciaria y parientes de reclusos que guardan prisión en la cárcel de San Pedro de Macorís.

La celda en la que Alexander Portorreal cumple el año de prisión preventiva se encuentra ubicada al fondo dentro de la cárcel de San Pedro Macorís, según informaciones obtenidas por noticias SIN este también fue sometido al protocolo de cortarle el pelo.

Parientes de los reclusos que visitaron este domingo el recinto carcelario describen la forma como se encuentra el Chamán Chacra en el lugar.
La presencia en el lugar de Portorreal ha comenzado a generar preocupación en Algunas personas que tienen parientes que cumplen condena en el recinto.

Las personas que presenciaron la llegada del Chamán Chacra a este lugar cuentan cuál fue la logística utilizada por los agentes penitenciarios.

Estas personas exhortan a las autoridades dejar a Portorreal aislado para garantizar la seguridad de los demás reclusos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here