SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre acusado del homicidio de otro en el sector La Barranquita de Santiago, en un hecho ocurrido el pasado 24 de abril de este año.

Se trata de, Jesús María Cepín Tavárez, alias (Starling Toribio y/o Jack Veneno), de 32 años, arrestado por la muerte de Rancier Ulises Capellán Rodríguez, de 24 años.

También en contra de Tavárez existe la orden de arresto 6908-2016 por violencia de género y al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por deportación.

El arresto de éste se produjo luego de una labor de investigación implementada por la Policía y el Ministerio Público, quienes al ejecutar la detención de varias personas por el caso, pudieron determinar que Tavárez fue el autor del hecho el cual se le acusa, además está siendo identificado por testigos oculares y familiares de la víctima.

En el proceso de investigación se determinó que las circunstancias del homicidio del joven  Capellán se debió a un conflicto que sostuvo con su verdugo tras problemas por asuntos de drogas, caso por el cual es buscado por las autoridades otro sujeto a quien la Uniformada identificó únicamente como “El Toro”.

En cuanto al apresado será sometido a la acción de la justicia vía Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here