SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La audiencia preliminar a los supuestos miembros del “Cartel del Malecón”, una red de narcotráfico liderada por el venezolano Yoel Palmar Vergel y quien se encuentra preso en Colombia fue fijada para el 19 de marzo proximo por la jueza del Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional Patricia Padilla.

La citada red criminal esta compuesta, supuestamente, por 10 personas, pero solo hay dos apresados hasta el momento, uno de ellos es el nombrado Palmar Vergel,a quien las autoridades dominicanas lo piden en extradición.

La instancia fue presentada por la fiscal Surely Jáquez contra Palmar Vergel y Roberto Saviñón Reynoso (El Calvo), quien supuestamente recibía la droga en el país, además de Snider Marte Paulino, Merquisedec de los Santos, Alexis Victoria Yeb, excandidato a senador del PRM por la provincia María Trinidad Sánchez y otros seis encartados.

A la red liderada por Palmar Vergel se la vincula al tráfico de grandes cantidades de drogas de Colombia a Venezuela y de este último país hacia República Dominicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here