SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una sentencia sin ejecutar y la orden de un embargo inmobiliario tienen en la cuerda floja la estabilidad de cientos de familias, que podrían perder sus viviendas, en el residencial Paseo del Llano, en Villa Mella.

Todo por una deuda de 200 mil pesos que tenía la empresa que les vendió los terrenos, con un persona que acudió a la justicia, donde ante la falta de pago le adjudicaron, escuchen bien… más 256 mil metros cuadrados de las tierras valoradas en miles de millones de pesos.

Sobre estos predios se han construido cuantiosas edificaciones que resumen el sacrificio y trabajo de toda la vida de sus propietarios, quienes coinciden en que sólo saldrán de sus viviendas si los sacan en un ataúd.

Los propietarios del residencial Paseo del Llano también denunciaron que la empresa D-Y KA SA tampoco les cumplió con lo acordado al momento de la compra de entregarles las vías del proyecto asfaltadas, así como las instalaciones de agua, luz y otros servicios básicos.

En cuanto a su lucha en los tribunales, la próxima audiencia del caso está pautada para el 15 de marzo en la Segunda Sala Civil y Comercial de Santo Domingo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here