SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Colegio Médico dejó sin efecto la huelga general en los hospitales que había convocado para este miércoles y jueves, luego de que  la ministra de Salud Pública programará un encuentro con el gremio el próximo mes.

La reunión que sostendrá las autoridades del sector de salud con el Colegio Médico será el 11 de diciembre a las cuatro de la tarde en la Universidad Católica de Santo Domingo.

La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, atribuyó el no haberse reunido con el actual presidente del gremio  porque en periodo de transición no se toman decisiones.

Según el presidente electo del gremio, Wilson Roa, en el encuentro reiniciarán las conversaciones pendientes sobre los acuerdos incumplidos además de la situación actual de ese sector.

Salud Pública anunció este encuentro con el Colegio Médico luego de que este lunes el gremio convocará a  nuevas paralizaciones de labores en los hospitales.

El nuevo presidente electo del Colegio Médico, Wilson Roa, tomará posesión el próximo 8 de diciembre, por lo que será la persona que esté al frente del gremio cuando se sienten a dialogar con las autoridades del sector salud.

Salud Pública anuncia este encuentro con el Colegio Médico luego de que este lunes el gremio convocará a nuevas paralizaciones de labores en los hospitales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here