SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente de la  Central Nacional de Transportistas Unificados, exhortó al presidente Medina, a analizar  las propuestas presentadas por los sindicatos choferiles sobre las tarifas del precio del pasaje, para que fije una posición que dé tranquilidad tanto a los transportistas como a la población.

El trabajo que el Gobierno  debe hacer para fijar su posición en torno al informe entregado por la Directora del INTRANT, sobre  la tarifa  del pasaje es amplio, según William Pérez Figuereo.

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados, entiende que los demás gremios choferiles, deben organizarse para presentar una propuesta conjunta al gobierno en torno al aumento  del pasaje.

Señala que el costo del pasaje debe ser regularizado como  los combustibles.

Sobre la inspección que hará  el año próximo a los vehículos  el INTRANT, para dotarlos  de revistas de circulación , Pérez Figuereo pide al gobierno darles facilidades a los sindicatos para adquirir unidades ya que por el mal estado que presentan algunos vehículos del transporte público, no podrán transitar en las calles. 

Figuereo  aclara que de  más de un millón  500 mil vehículos que hay en el país, Una  mayoría no posee el catalítico del sistema de escape.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here