SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer colombiana acusada de agredir a la hija de un diputado en las afueras de una discoteca, está señalada por los familiares de un adolescente en Colombia como cómplice de su muerte en 2012.

Jenny Katherine Gómez Triana salió a la luz pública en el país, luego de agredir a la hija del diputado Sergio Moya.

Este video de una cámara de seguridad muestra el momento en que Gómez Triana agrede en la cara a Sermarie Moya Rodríguez, en un enfrentamiento fuera de una discoteca.

Por este hecho, a la mujer colombiana se le dictó un mes de prisión preventiva en la cárcel de Najayo Mujeres, sin embargo, tras este caso la madre de un adolescente asesinado en Colombia da con el paradero de la mujer a quien acusa de la muerte de su hijo.

Martha Mendoza, madre de Wilson Stiven López Mendoza, de 16 años, asegura que esta mujer enfrentó a su hijo con quien era su pareja en ese momento, quien agredió mortalmente al joven.

No fue hasta finales de diciembre del año pasado, cuando se escenificó el enfrentamiento entre Gómez Triana y la joven Moya Rodríguez, cuando la madre del adolescente asesinado da con el paradero de la mujer a la que acusa.

Martha Mendoza identificó al hombre, quien disparó contra su hijo y quien huyó junto a Gómez Triana, como Alejandro Santanilla, quien también habría huido a República Dominicana.

La próxima semana se conocerá la revisión de la medida de coerción a Gómez Triana, por la agresión a la hija del diputado Sergio Moya.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here