SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Son velados esta noche los restos de una mujer asesinada de varias puñaladas supuestamente a manos de su pareja. La tragedia se produjo la noche del domingo en el sector Altos de Chavón del municipio de Boca Chica.

La tragedia se produjo en horas de la noche del pasado domingo luego de haber compartido juntos durante el día.

Con la muerte de Anny Mojica Ramírez, de 26 años, tres hijos de una anterior relación quedan en la orfandad. Con relación al hecho las autoridades persiguen a Joan Antonio Rodríguez, quien era su actual compañero.

Narran sus conocidos que la más reciente víctima de feminicidios intentó salvar su vida escondiéndose debajo de una mesa en la casa pero aun así no pudo escapar de la agresión.

Su tío afirma que el presunto asesino nunca había dado señales de violencia y que inclusive ambos habían estado visitando a los padres de la dama la tarde del domingo.

Los residentes en el sector piden al gobierno y a los organismos de seguridad redoblar sus esfuerzos para evitar que más mujeres sigan siendo víctimas de sus parejas o ex compañeros sentimentales.

La victima será sepultada este martes en horas de la mañana en el cementerio municipal de Boca Chica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here