SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Especial de Diputados que estudia el proyecto de Ley de Partidos analizó este lunes el contenido de la carta enviada al Congreso por el presidente Medina con el fin de lograr un consenso para la aprobación de la pieza. La Comisión invitaría a los senadores a participar en el actual debate.

Mientras el presidente de la Cámara de Diputados manifestó que esta semana se anunciará una solución al conflicto que mantiene dividido a los partidos políticos.

En el  documento enviado por el presidente Medina al órgano legislativo, propone a los diputados crear alternativas que logre el consenso en cuanto al tema de las primarias de las organizaciones políticas.

Video íntegro: 

Durante la reunión de la comisión que estudia el proyecto de ley se aprobó invitar una comisión de senadores para que participen en los debates de la reunión  que sostendrán el próximo miércoles.

Mientras diputados de la oposición dicen sentirse optimistas con el contenido de la carta del mandatario.

El diputado Henry Merán resaltó que tanto el presidente del Senado como de los diputados se han reunidos para analizar los temas que mantienen divididos a los partidos políticos en el Congreso Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here