SANTO DOMINGO.- El pre candidato a la Presidencia, Francisco Domínguez Brito, saludó la decisión del partido oficial, de responder a la solicitud que hiciera la semana pasada, con la suspensión provisional de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa.

Así mismo, el aspirante a la Presidencia indicó que “El Comité Político deberá pronunciarse conforme los valores que nos legó Juan Bosch” en la venidera votación para confirmar o rechazar la suspensión provisional de los referidos dirigentes involucrados en investigaciones por corrupción.

“Llegó la hora de relanzar nuestro partido, para recobrar la confianza de quienes han dudado. Éstos son los cambios que queremos ver en nuestro partido y en nuestro país; es el próximo paso adelante” apuntaló.

Domínguez Brito también comunicó que “los cambios no ocurren solos. Si nos sentamos a esperarlos, no llegan. Por eso, mandamos la carta solicitando la suspensión de Felix Bautista y Díaz Rúa. El cambio comienza en nosotros. El próximo paso adelante es transformar este país. Se puede.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here