SANTO DOMINGO.- En ocasión de celebrarse este 30 de junio el Día Nacional del Maestro, el ministro de Educación, Andrés Navarro, felicitó a todos los docentes del país por la gran labor que desarrollan cada día en las aulas para mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes y valoró su empeño para que este año escolar 2017-2018 culminara con éxito.

En un mensaje de felicitación al magisterio nacional, Navarro destacó el entusiasmo que manifiestan los maestros con los cambios que se están experimentando en el sistema de enseñanza, gracias a la Revolución Educativa que promueve el presidente Danilo Medina.

El Ministro de Educación dijo estar consciente de que los maestros, en las comunidades más lejanas y también en las zonas urbanas, dedican mucha atención a la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes.

El 30 de junio fue consagrado oficialmente como Día Nacional del Maestro y desde entonces, el Ministerio de Educación ha bautizado a junio como “Mes del Regocijo Magisterial” y ha desarrollado una amplia serie de actividades conmemorativas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here