SANTO DOMINGO. El genio escritor dominicano, Emil Cerda, nos ha asombrado después de escribir sus infinidades de escritos, haciendo así, una comparación de talento con homenaje. Por más alterado que esté la situación, Emil ha sabido mostrar sus talentos y la paciencia de todo sabio escritor. Es considerado, según los medios de comunicación dominicana, como la promesa de la literatura dominicana del siglo XXI.

 

Con su marca: Dos y cincuenta y siete a eme; ha impresionado al público dominicano, y a los jóvenes a leer (cosa que antes no se veía). Particularmente vemos a este erudito riéndose en fotos, él explica que no sonríe porque odia su sonrisa, y porque no fingirá algo que no siente.

 

Mantuvo una entrevista con la periodista Sarah Hernández, en la Feria del libro, en el Bar Café de las Letras, donde expuso que su padre literario es Góngora. Cosa que a Sarah la impresionó bastante. También dicho escritor, creador de la Literatura Farsante, la Velocidad Marcaésica y la Marca, afirma inspirarse a través de la soledad y la tristeza. Siendo esto, un enfoque de inspiración y musa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here