SANTO DOMINGO.- En condiciones infrahumanas viven unas 47 familias en el Hoyo de Pepe en Los Tres Ojos en Santo Domingo Este, donde la miseria y la falta de los servicios básicos son los principales obstáculos que enfrentan sus residentes.

En este fogón pasadas las tres de la tarde Carmen Montero cocía los alimentos  para darle de comer a sus tres nietos. La insalubridad y el humo que producían los tocones eran su única compañía.

Señala que después de 30 años de haber llegado al lugar aún mantiene las esperanzas de tener una vivienda digna.

Las enfermedades respiratorias y las erupciones en la piel  son partes de los padecimientos  que enfrentan los residentes en el Hoyo de Pepe de Los Tres Ojos, producto de esta cañada que adorna el frente de sus viviendas construidas en su mayoría de viejos pedazos de sing y madera.

La situación empeora en los tiempos de lluvias por lo que se vieron obligados a crear alternativas. 

Los residentes de este lugar piden al presidente Medina construir un proyecto habitacional para dotarlos de una vivienda como lo hizo con los habitantes de la Barquita.

El hedor en el lugar es insoportable y caminar por este callejón que es su única vía de acceso es prácticamente una hazaña.

Es por esto que piden al alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez, visitar la zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here