SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Murió la madrugada de este domingo un oficial de la Policía que resultó herido durante un enfrentamiento a tiros en Los Minas durante el operativo para detener a los supuestos asaltantes del Banco Popular ubicado en el Ensanche Isabelita. Otros tres agentes permanecen ingresados.
En este enfrentamiento a tiros, registrado en Katanga, Los Mina contra los presuntos asaltantes del Banco Popular participó el mayor de la Policía Moisés Montero Amador, quien igual a otros compañeros resultó herido.

Para salvar la vida de los otros oficiales fue necesario intervenirlos quirúrgicamente y colocarles varias pintas de sangre a cada uno, las cuales fueron donadas por personas antes el llamado de las autoridades.

El cuerpo sin vida del oficial caído le fue entregados familiares la mañana de este domingo quienes dispusieron trasladarlo hasta su comunidad natal, Hondo Valle en la provincia Elías Piña.

Con relación a las investigaciones sobre el asalto al Banco Popular, el vocero declaró que el fusil utilizado pertenece a la Policía Haitiana.

Agregó también que varios prófugos son nativos de ese país.

Durante el enfrentamiento también falleció el presunto asaltante solo identificado como Francis, y otras dos personas fueron detenidas. Ellos son: Alfredo Lorenzo Ramírez y Angelina de los Santos.

 

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here