SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los familiares de los hombres asesinados supuestamente por la red de sicarios que el Ministerio Publico atribuye a Arsenio Quevedo, al ex regidor Ericsson de los Santos Solís y demás imputados, narran como les ha cambiado la vida por esos sangrientos episodios.

Llenos de impotencia, los parientes de Mateo Nieves de Jesús y Kelvin Feliz, a tres años de su asesinato no asimilan la forma en que le segaron la vida.

La felicidad que muestran ambas familias en fotografías contrasta con el dolor que desde hace 3 años tienen en su corazón.

Luego del asesinato de estas personas estas familias tienen un denominador común, dolor, sufrimiento y enfermedades.

Algunos hijos escriben carta póstuma a su padre expresando su amor a la distancia,  otros luchan por seguir su legado

Otras de las victimas atribuidas a esta supuesta red es Ángel Javier de 46 años, cuyos familiares irrumpieron en llanto en la audiencia de este miércoles al escuchar a unos de los acusados admitir el asesinato.

Estas familias reiteran su pedido de que recaiga todo el peso de la ley sobre los imputados. Mantienen la esperanza de que las Juezas del Segundo Tribunal Colegiado del distrito dicten sentencia de 30 y 20 años contra los acusados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here