SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal de la provincia de Santo Domingo solicitó una prórroga para seguir con la investigación del asesinato del abogado y profesor Yuniol Ramírez.

Olga Dina Llaverías pidió al Sexto Juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo cuatro meses más para concluir con la investigación y presentar acusación formal.

Este caso fue declarado como complejo por la  jueza de Atención Permanente del municipio de Santo Domingo Oeste, Leonarda Quezada, tras dictar prisión preventiva en contra  de Manuel Rivas, exdirector de la OMSA, José Mercado Blanco (El Grande)  y Faustino Rosario Díaz, ex director financiero de la Omsa.

Sobre el caso:

El pasado 12 de octubre fue encontrado asesinado en una cañada en el municipio de Los Alcarrizos, el cuerpo del abogado y presidente de la Convergencia Nacional de Abogados,  que había sido reportado desaparecido este miércoles.

El cuerpo del abogado y profesor de la UASD, Yuniol Ramírez fue hallado con un disparo en la cabeza, con un Block y según explicó el médico legista estaba encadenado y con un candado.

Debido a que el cuerpo fue encontrado sumergido en una cañada, el médico legista informó que podría descomponerse en pocas horas, por lo que fue llevado a la unidad del INACIF  que funciona en el cementerio Cristo Redentor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here