SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juez presidente del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Teófilo Andújar, inicio este miércoles el juicio de fondo que se les sigue a los integrantes de la banda que lideraba John Percival Matos.

El Ministerio Público aseguró cuenta con pruebas suficientes para que los imputados sean condenados.

En esta audiencia se escucharon las declaraciones de los testigos Yervin Eduardo Cuevas y José de Jesús Reynoso, quienes resultaron heridos en  los asaltos que realizaba la banda en los diferentes centros comerciales.

Los declarantes identificaron a los imputados Bryan Peter Paulino y Juan Francisco Caraballo como los hombres que les dispararon para llevarse las valijas.

Tanto el Ministerio Público como los abogados querellantes dijeron tener las pruebas necesarias para que los implicados sean condenados a 30 años de prisión.

Se tiene previsto que tribunal conozca más de 90 pruebas que aportará el Ministerio Público donde se incluyen 48 testigos)

Durante este proceso que se le sigue  a Brayan Peter Félix, Francisco Alberto de Jesús Caraballo, el mayor Elvin Rodgers Rodríguez, Javier de Jesús Fernández Perelló y  Reyvi David Corporán Adames, alias La Culera y El Mecánico, el Tribunal fijó un calendario para las próximas audiencias del juicio, las fechas son 13, 19, 24, 26 y 27 de junio a las 9 de la mañana.

Los acusados al salir de la sala de audiencias no ofrecieron declaraciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here