SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo,  se inhibió este miércoles  para seguir conociendo el caso del asesinato de la niña Carla Massiel; según el abogado querellante no aparece una prueba sobre una supuesta negociación de ocho millones de pesos.

Luego de conocer 6 de las 10 audiencias en el caso de la niña Carla Massiel, la magistrada Juliana Morfa  se inhibió para seguir conociendo  la solicitud de apertura a juicio.

Según el abogado querellante en los documentos que fueron depositados por secretaría falta una prueba, donde supuestamente  se habla del dinero que sería repartido entre los abogados  de Liliana Santana y un juez cuyo nombre no se especificó.

Santana fue señalada por Darwin Trinidad Infante como una de las responsables de la muerte de la niña Carla Massiel, quien el 25 de junio de 2015 desapareció de la comunidad de Los García de Pedro Brand y luego, su cadáver fue encontrado el 16 de agosto de 2016.

Luego de que la Jueza se inhibiera,  corresponde al juez coordinador de la Instrucción de la provincia Santo Domingo designar otro juez para que conozca el caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here