SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  De injustificable calificó la oposición el anunció del gobierno de que dispondrá de nuevos fondos para apoyar el reforzamiento del patrullaje mixto, mientras contrario a oficialistas,  también politólogos advierten que el tema de la inseguridad no solo se resuelve con más dinero.

La acción dada a conocer por el director de presupuesto, a dos días de que el presidente ordenara el envió a las calles de todos los agentes de los órganos de seguridad del estado, para combatir ese mal.

Contrario a estos se pronunciaron oficialistas, quienes dicen estar dispuestos a respaldar el presupuesto complementario.

El presupuesto actual implica gastos por un monto de 13 Mil 97 millones de pesos para la seguridad ciudadana. Mientras sobre el tema también se refieren especialistas.

Aunque los opositores dicen que estarán vigilantes, el gobierno vía su director de presupuesto, sostiene que cuando ocurren esas eventualidades, no presupuestadas, se actúa y luego se solicita la comprensión de los congresistas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here