SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía y otros organismos de socorro y seguridad del estado anunciaron este miércoles el envío a las calles de más de 23 Mil agentes para garantizar el orden y la seguridad de los vacacionistas  durante el asueto de la Semana Santa, y afirmaron que actuarán con mayor energía frente a los violadores de la ley.

Las principales advertencias en el lanzamiento de este operativo por la semana mayor, giraron en torno a los actos delictivos y las infracciones en el tránsito vehicular, principalmente por parte de motociclistas.

Las autoridades indicaron que  23 Mil 412 agentes y 3,200 de las fuerzas de aeronaves, estarán diseminados en puntos estratégicos, en aras de garantizar la seguridad de los vacacionistas.

En el operativo, Semana Santa 2018, por los valores y la seguridad, participan todos los organismos de socorro, Ministerio de defensa, obras públicas y otras dependencias del estado. Este concluirá con un carreteo el domingo de resurrección. Prudencia en esta semana mayor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here