SANTO DOMINGO, república dominicana.- La policía Nacional afirmó que está bajo control de esa institución   el joven Ángel Gabriel Camilo
(Junior), acusado de participar en la muerte a tiros del encargado de transportación del ayuntamiento del municipio Santo Domingo Oeste, Carmelo Amaro Polanco.
Camilo Gabriel, de 23 años, fue apresado la noche de este miércoles , según confirmo el vocero de la policía, Frank Félix Durán Mejía, quien detalló que al imputado se le ocupó el arma de fuego que portaba el fallecido.
por la muerte, también esta detenido Elvin Acosta Olivo, alia  Quitipó, de 23 años, quien confesó que cometió el hecho en compañía de  Ángel Gabriel Camilo.
Acosta Olivo fue apresado en Constanza, mientras que Camilo fue apresado en el sector Herrera, Santo Domingo Oeste.
El vocero de la uniformada dijo que Olivo relató que salió con Junior a robar una motocicleta y que al ver un motoconchista en la calle Primera de Villa Aura, Santo Domingo Oeste, lo encañonaron con una pistola y lo derribaron, es en ese momento  que se produce la intervención de Amaro Polanco, a quien supuestamente Junior disparó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here