SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional confirmó este martes la identidad del atacante a tiros de cinco de sus miembros cuando realizaban un operativo en el sector Vietnam, de Los Mina, en Santo Domingo Este, durante la labor de búsqueda y captura de los hombres que el pasado jueves asaltaron la sucursal del Banco Popular, ubicada en el Ensanche Isabelita.

Se identificó como, Wagner Ambiorix Méndez Ogando, alias Francis, de 29 años de edad, quien cayera abatido al momento de enfrentar a los miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), con un fusil Galil, con cuatro cargadores y una pistola.

A Mendez Ogando se le atribuye la muerte del mayor Moisés Montero Amador, quien falleciera en la madrugada del domingo mientras recibía atenciones médicas luego de resultar mortalmente herido en operativo de captura.
Entre los cinco heridos y el agente lesionado, hay cuatro oficiales superiores y un alistado. Estos policías fueron alcanzados por los disparos, mientras realizaban su trabajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here