SANTO DOMINGO.- El PRM calificó como una “persecución selectiva” contra dirigentes de la oposición, la acusación de soborno y otros delitos que hiciera el Procurador General de la República contra los ex legisladores Andrés Bautista y Jesús Vásquez Martínez, así como al ex director INAPA, Roberto Rodríguez en el caso Odebrecht.

La exclusión de varios miembros del comité político del PLD, así como no investigar a otros legisladores que negociaron la mayor cantidad de contratos con la multinacional brasileña, refleja que el gobierno intenta apañar la corrupción, según la dirigencia del partido opositor.

Acusaron al presidente Danilo Medina de evitar que trascienda toda la verdad sobre los miembros de su partido que a su juicio recibieron sobornos para garantizar impunidad.

Orlando Jorge Mera, presidente en funciones del PRM, lamentó que dejaran fuera de la investigación las plantas de Punta Catalina.

Asimismo, el dirigente político dijo que el partido se mantendrá vigilante en todo el proceso para que a los acusados no se les violenten sus derechos.

El Partido Revolucionario Moderno tiene conformada la barra de abogados para defender en los tribunales a los ex legisladores Andrés Bautista, Jesús Vásquez Martínez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here