SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue reenviada para el 29 de este mes el conocimiento de medida de coerción a los miembros de la dotación de la DNCD en san juan de la Maguana, por supuestos actos de corrupción.

Los arrestados son el Teniente Coronel Andrés Martínez de la Policía, el capitán de la policía José Castillo y los agentes del organismo antinarcóticos, Wilson Sánchez, Wilkins Peralta y Samuel Escalante.

Según quejas de ciudadanos estos les colocaban drogas a sus parientes, razón por la que muchos guardan prisión preventiva.

El Fiscal Celestino Geraldino de la Rosa dijo que solicitarán prisión preventiva, pues en la sede de la DNCD en San Juan de la Maguana, encontraron un saco con drogas.

Además fue encontrada una pistola calibre 25 en un solar baldío frente a la casa de la DNCD sin documentos que se presume guarda relación con las acciones ilegales.

La DNCD informó que luego de realizar una investigación, en la que se colocó una cámara de seguridad frente a su local en la citada ciudad sureña, se determinó que los agentes incurrieron en irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here