SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un niño autista interpretó la canción por amor a la reina consorte de España, Letizia Ortíz de Borbón, durante la visita que ella realizó junto a la primera dama Candida Montilla de Medina al primer centro de atención integral a la discapacidad.

La reina luego visitó el centro cultural español. Más temprano estuvo en Monte Plata y fue invitada aún almuerzo junto el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

La agenda de la reina Letizia continúa este martes con un recorrido por las provincias Azua y Peravia a partir de las 10 de la mañana.

Pasaban cuatro minutos después delas cuatro de la tarde cuando una voz infantil dio la bienvenida a Letizia Ortíz de Borbón al llegar al Centro de Atención Integran a la Discapacidad.

La reina consorte de España realizó la visita junto a la primera dama Candida Montilla de Medina, quien le explicó cómo funciona la entidad.

Mientras el niño Autista Ángel Ramírez interpretaba la canción del maestro Rafael Solano, Letizia Ortíz de Borbón, Candida Montilla y otros asistentes lo admiraban. Luego recorrieron la instalación.

Más adelante la reina Letizia Ortíz se trasladó al centro cultural español donde se reunió con miembros de la agencia de cooperación española. De allí la prensa fue casada de manera inadecuada. Ya en la acera del frente al lugar la seguridad de la reina quiso impedir el libre ejercicio periodístico por lo que se produjo un leve altercado. 

Luego de concluir sus actividades en República Dominicana, la reina de España viajará al vecino país de Haití donde también tiene prevista una serie de actividades previo a regresar a su nación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here