SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos niños de 4 y 5 años fueron rescatados en medio de un incendio que se produjo este domingo en un apartamento ubicado en el tercer nivel el edificio Jormani, en la calle  Trinitaria del sector Buenos Aires de Herrera en Santo Domingo Oeste.

Mientras las llamas consumían todo lo que había dentro, el humo salía incesantemente del lugar, lo que alertó a los moradores de la zona, quienes de inmediato subieron hasta el condominio y se percataron que allí dentro había dos infantes solos y encerrados.

Relatan que también evacuaron a este señor minusválido que se encontraba en una habitación cercana a la vivienda donde ardían las llamas.

Luego de que el fuego fue extinguido, esta pareja de esposos que tenían cuatro años alojados en el referido apartamento piden la mano amiga de cualquier persona solidaria, ya que todos sus ajuares quedaron destruidos.

Esta familia está esperanzada en que las autoridades escuchen su llamado para poder recuperar las pertenencias que el incendio les arrebató.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here