SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Está previsto que este martes en horas de la tarde los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados sostengan una reunión, luego de realizado este lunes el primer encuentro de la Comisión especial de Diputados que estudia el proyecto de ley de partidos políticos en la que senadores asistieron en calidad de invitados.

El encuentro, que duró apenas 38 minutos, fue para definir la metodología de búsqueda de consenso, según detalló Henry Merán, presidente de la comisión especial de diputados que estudia el proyecto de ley de partidos políticos.

Realizado este acercamiento, está previsto que este martes el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez se reúna con el presidente la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.

Merán aseguró que tanto Maldonado como Pared Pérez han sostenido conversaciones con el liderazgo político nacional, no sólo con el PLD, sino también con los de oposición.

El próximo encuentro de la Comisión Especial de Diputados con la participación de senadores será este miércoles 30 de mayo a las 10 de la mañana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here