BONAO, República Dominicana.- Un herido y escombros en las calles fue el resultado de la protesta  convocada por grupos populares este martes en el municipio de Bonao en la provincia Monseñor Nouel, luego que agrupaciones populares llamaran a huelga por 48 horas en demanda de varias reivindicaciones.

Lanzando piedras y escombros en las calles se manifestaron este martes en el municipio exigiendo obras y servicios sociales.

Enfrentamientos entre policías y manifestantes se escenificaban en sectores como Prosperidad, Los Transformadores, las Mercedes y Villa Liberación.

Este hombre resultó herido supuestamente al caer cuando huía de los policías, quines según versiones le habrían maltratado.

Pese a que el llamado a huelga se extenderá este miércoles, residentes en distintos barrios de Bonao dijeron desconocer el motivo de la protesta.

Pasadas las 6:00 de la tarde todo volvió a la calma, mientras que los organizadores del paro dijeron que este miércoles las movilizaciones arreglarán desde las 8:00 de la mañana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here