SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que un supuesto delincuente resultó muerto cinco policías heridos, uno lesionado, cuando realizaban un allanamiento en el sector Vietnam de los Mina, en el Distrito Nacional, durante la labor de búsqueda y captura de los cinco hombres que el pasado jueves asaltaron la sucursal del Banco Popular ubicado en el ensanche Isabelita.

El fallecido fue identificados solo como Francis y entre los policías heridos hay cinco oficiales superiores y un alistado.

Estos policías fueron alcanzados por los disparos, mientras realizaban su trabajo, al hacer todas las maniobras indicadas por los protocolos policiales para arrestar a los alegados delincuentes, señalados como los autores del asalto a la entidad bancaria ya citada.

Entre los heridos está El coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita, Los tenientes Coroneles Rafael Tapia Rosario y Félix Peralta Castillo, el mayor Moisés Montero Amador, así como el sargento Biojary Antonio Pérez Colon.

El hecho se produjo alrededor de la 1:00 de la tarde de este sábado, según residentes en el lugar, los agentes llegaron a la vivienda ubicada en en la calle Manzana D, esquina Fernández de Navarrete y empezaron pedirle a una persona que había dentro que saliera.

Se recuerda que el robo a la sucursal se registró este jueves en la sucursal del ensanche Isabelita en Santo Domingo Este.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here