No trending news available.

Andrés Lugo Risk Designado Como Director General De Alianzas Público-Privadas

February 03 , 2025

Santo Domingo, República DominicanaAndrés Alberto Lugo Risk ha sido designado como el nuevo director general de la Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP), en el contexto de una reestructuración más amplia dentro del gabinete del presidente Luis Abinader.

Este nombramiento forma parte de una serie de cambios relevantes en distintos ministerios y entidades gubernamentales.

Lugo Risk asumirá el cargo el 26 de febrero de 2025.

Figura como un líder político y académico destacado, habiendo ocupado posiciones clave en el PRD y el PRM, incluyendo las secretarías nacionales de juventud y sociedad civil, así como la secretaría política. Su trayectoria lo posiciona como parte de una nueva generación de dirigentes en el ámbito político nacional.

En cuanto a su formación, es licenciado en derecho, administración de empresas y periodismo, con una maestría en ciencias políticas en París, Francia. Además, es profesor de ciencias jurídicas y políticas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).