No trending news available.

¡Insólito! Niño De 4 Años Llama Al 911 Para Denunciar A Su Madre Por Comerse Su Helado

March 11 , 2025

var timerID = setInterval( function() {
var eL = ‘body > .jwplayer’;
var isEl = jQuery( eL ).length;
if ( isEl ) {
jQuery( eL ).prependTo( ‘.post-content’ );
console.log( ‘element exists’ );
clearInterval( timerID );
}
else console.log(‘missing’);
}, 500 );

Un incidente tan curioso como insólito se produjo el pasado 4 de marzo en la localidad de Mount Pleasant, cuando un niño de apenas cuatro años llamó al 911 para reportar que su madre se había comido su helado y, por tanto, “merecía ir a la cárcel”. El caso fue atendido por el Departamento de Policía local, cuyos agentes acudieron al domicilio tras recibir la llamada de emergencia.

De acuerdo con la publicación oficial en la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Mount Pleasant, las oficiales Gardinier y Ostergaard respondieron a la alerta y encontraron al pequeño aún indignado por lo ocurrido. “Un niño llamó al 911 diciendo que su madre se estaba portando mal y que debía ir a la cárcel”, relataron las agentes entre risas, señalando que, a pesar de tratarse de una falsa alarma, la situación fue manejada con ternura y orientación.

La grabación de la llamada, divulgada por la emisora local WTMJ, afiliada a CNN, revela el momento en que el menor le dice al operador: “Mi mamá se está portando mal”, refiriéndose al acto de haberse comido su helado. Las autoridades aprovecharon el episodio para recordar a los padres y tutores la importancia de enseñar a los niños el uso responsable del número de emergencias, aunque reconocieron que, en este caso, la intención del pequeño fue tan genuina como graciosa.

El caso se ha viralizado en redes sociales como una anécdota simpática que pone en evidencia la lógica infantil, al tiempo que sirvió como oportunidad para reforzar la educación cívica desde los primeros años de vida.