No trending news available.

Pedro Jiménez: Cuestionan Mansión Con Piscina Como Posible Oficina De Supérate En Nagua

April 16 , 2025

Pedro Jiménez denunció públicamente que una lujosa mansión con piscina estaría siendo considerada para albergar las oficinas del programa Supérate en Nagua, con un supuesto alquiler mensual superior a los 150 mil pesos.

Jiménez calificó la situación como “aberrante” y expresó que esa propiedad no cumple con las condiciones necesarias para una oficina estatal, además de estar ubicada en una zona residencial. “¿Para qué necesita el Estado una oficina con piscina?”, se preguntó el comunicador.

El también panelista exhortó a la directora de Supérate, Gloria Reyes, a investigar la denuncia y revisar si la casa en cuestión ha sido efectivamente seleccionada. “Le pido a mi amiga Gloria Reyes que aclare esta situación, porque no es prudente ni justo usar recursos del Estado en una casa de ese nivel”, señaló.

Jiménez mostró un video de la residencia y dijo que fueron los propios comunitarios de Nagua quienes le pidieron hacer la denuncia de forma pública.