No trending news available.

“Que Se Calle”: Antonio Marte Arremete Contra Waldo Suero Por Criticas A Las Deportaciones

April 29 , 2025

var timerID = setInterval( function() {
var eL = ‘body > .jwplayer’;
var isEl = jQuery( eL ).length;
if ( isEl ) {
jQuery( eL ).prependTo( ‘.post-content’ );
console.log( ‘element exists’ );
clearInterval( timerID );
}
else console.log(‘missing’);
}, 500 );

El senador y presidente del Partido Primero la Gente (PPG), Antonio Marte, lanzó duras críticas este martes contra el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, por sus declaraciones en contra de las deportaciones de inmigrantes ilegales desde hospitales públicos del país.

Durante la sesión ordinaria del Senado, el legislador por la provincia Santiago Rodríguez expresó con tono enérgico:

“Waldo Suero que por favor se calle, que él lo que está buscando es protagonismo y sonido; que se calle, que estuvo de acuerdo con esos 15 puntos, que se calle, que no hable más, que aquí no queremos haitianos ilegales”.

Marte reiteró su respaldo total a las medidas del Gobierno para controlar la migración irregular, especialmente en los centros de salud, y afirmó que en su provincia muchas personas de nacionalidad haitiana han retornado voluntariamente a su país.

El senador señaló que no se debe permitir que voces como la del presidente del CMD intenten “desacreditar” los esfuerzos del Ejecutivo en materia migratoria, y acusó a Suero de utilizar el tema como una plataforma de “sonido mediático”.