No trending news available.

Alias “Oreja” Se Esconde Debajo De Una Cama Para Evitar Arresto En Monte Plata

April 30 , 2025

Monte Plata. — En un tenso operativo policial realizado en el sector Pueblo Nuevo, Cristian Marte Frías, alias “Oreja”, buscado por múltiples delitos, fue localizado por las autoridades y se atrincheró debajo de una cama en la casa de su madre para evitar ser arrestado.

Según informaron fuentes policiales, los agentes rodearon la vivienda tras recibir informaciones de que el prófugo se encontraba allí. Al notar la presencia de los uniformados, Oreja se ocultó debajo de una cama y se negó a salir, generando preocupación entre los familiares presentes, quienes temían por su seguridad y la de los demás.

Debido a la tensa situación, fue necesaria la intervención de un comunicador identificado como Roberto Rodríguez, quien medió para garantizar la integridad física del individuo y calmar a los familiares, permitiendo finalmente la rendición del sujeto sin que se produjera un desenlace violento.

Oreja era activamente perseguido por su presunta vinculación a varios robos cometidos en diferentes sectores del municipio, y en su contra pesan tres órdenes de arresto, identificadas con los números 2025-AJ0020891, 2025-AJ0023552 y 2025-AJ0023548. La policía indicó que en ocasiones anteriores había logrado evadir la captura.