No trending news available.

Wander Franco Denuncia Robo Millonario En Hotel De Sosúa, Puerto Plata

September 06 , 2025

var timerID = setInterval( function() {
var eL = ‘body > .jwplayer’;
var isEl = jQuery( eL ).length;
if ( isEl ) {
jQuery( eL ).prependTo( ‘.post-content’ );
console.log( ‘element exists’ );
clearInterval( timerID );
}
else console.log(‘missing’);
}, 500 );

El pelotero dominicano de Grandes Ligas, Wander Franco, denunció este viernes haber sido víctima de un robo en un hotel ubicado en Sosúa, provincia Puerto Plata, donde asegura que le sustrajeron un millón de pesos dominicanos de su habitación. El hecho fue dado a conocer por el propio jugador a través de un video en vivo transmitido en sus redes sociales, donde se mostró visiblemente indignado.

Según relató Wander Franco, había dejado dos millones de pesos en efectivo dentro de la habitación, pero al regresar solo encontró la mitad. “Me robaron un millón en el hotel, son unos abusadores”, expresó con evidente molestia, señalando directamente al establecimiento como responsable del incidente.

El beisbolista advirtió que tomará acciones legales para esclarecer lo ocurrido y recuperar su dinero. “Voy a traer la Policía aquí… vamos a ponerlo de malo”, manifestó, dejando claro que no permitirá que el caso quede impune.

Hasta el momento, la administración del hotel no ha emitido declaraciones sobre la denuncia de Wander Franco, mientras se espera que las autoridades policiales y judiciales de Puerto Plata inicien una investigación para determinar lo sucedido y dar con los responsables del supuesto robo.

En los últimos años, varios turistas y figuras públicas han denunciado constantes robos en hoteles de la República Dominicana, especialmente en destinos turísticos como Punta Cana, Sosúa y Puerto Plata. Pese a las reiteradas quejas y la exposición mediática de algunos casos, las autoridades y muchos establecimientos hoteleros han sido criticados por la falta de medidas efectivas para garantizar la seguridad de sus huéspedes.

En numerosas ocasiones, las investigaciones no avanzan y los responsables quedan impunes, lo que ha generado preocupación entre los visitantes y podría afectar la imagen internacional del turismo dominicano.