No trending news available.

Banreservas Lleva Feria Inmobiliaria A Nueva York Con Más De 30 Desarrolladoras Dominicanas

March 18 , 2026

 

Al menos 30 empresas inmobiliarias y desarrolladoras de proyectos de la República Dominicana se encuentran en la ciudad de Nueva York para participar en la Tercera Feria Inmobiliaria del Banco de Reservas, dirigida a dominicanos residentes en Estados Unidos.

El presidente ejecutivo de la entidad, Leonardo Aguilera, encabezó un cóctel de bienvenida en honor a los representantes del sector, quienes presentarán sus proyectos durante la feria.

En la actividad también estuvieron presentes miembros del Consejo de Directores, ejecutivos del banco, constructores y el cónsul dominicano en Nueva York, quien resaltó la importancia de este tipo de iniciativas para que los dominicanos en el exterior puedan adquirir viviendas de manera segura y sin riesgo de estafas.

La Tercera Feria Inmobiliaria del Banreservas inicia este miércoles en el Radio Hotel de Manhattan, y continuará el sábado 21 y domingo 22 en Lawrence.

El evento busca facilitar el acceso a viviendas en República Dominicana, fortaleciendo el vínculo de la diáspora con su país de origen.

Feria inmobiliaria

La feria inmobiliaria del Banco de Reservas es un evento organizado por esta entidad financiera con el objetivo de facilitar a los dominicanos, tanto en el país como en el exterior, la adquisición de viviendas y propiedades en la República Dominicana. En esta feria participan constructoras, desarrolladores y agentes inmobiliarios que presentan una amplia oferta de proyectos habitacionales, acompañados de condiciones especiales de financiamiento, tasas preferenciales y asesoría personalizada.

Además, esta iniciativa busca brindar seguridad y confianza a los compradores, garantizando que los proyectos ofertados cumplen con los requisitos legales y financieros. También fortalece el vínculo de la diáspora con su país de origen, permitiendo que los dominicanos residentes en el extranjero puedan invertir de manera segura y acceder a su vivienda propia sin necesidad de trasladarse al país.