“¡El Mandamiento Es Claro! ‘no Matarás’, Y La Constitución También Protege La Vida”: Juan Reyes Cuestiona A Pastor Ezequiel
April 24 , 2026El comunicador Juan Reyes cuestionó enérgicamente recientes declaraciones del pastor Ezequiel Molina, al considerar que promueven una postura contraria a los principios cristianos y a lo establecido en la Constitución de la República Dominicana, especialmente en lo referente al derecho a la vida.
Durante su intervención en un programa radial, Reyes expresó sorpresa y preocupación por las afirmaciones del líder religioso, señalando que justificar la muerte de algunas personas para proteger a otras contradice el mandamiento bíblico de “no matarás” y el marco legal dominicano que protege la vida desde la concepción hasta la muerte.
El comunicador subrayó que la Carta Magna, en sus artículos 7 y 37, establece el respeto absoluto a la vida y el carácter de Estado social y democrático de derecho, por lo que consideró inaceptable cualquier discurso que sugiera la eliminación de personas como solución a conflictos sociales o de seguridad.
Asimismo, reiteró su rechazo a prácticas como los intercambios de disparos, calificándolos como ejecuciones extrajudiciales, y sostuvo que las autoridades deben actuar siempre dentro del marco de la ley. En ese sentido, hizo un llamado al pastor Molina a reflexionar sobre el impacto de sus palabras y a preservar su legado como guía espiritual.
Most Viewed


No posts found.
No posts found.
No posts found.
