Comandante en San Juan dice elevará moral ERD

Noticias

Noticias de la Republica Dominicana / Noticias 171 Views 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El nuevo comandante de la tercera brigada del Ejército, con asiento aquí, coronel Ramón Belén Pichardo, afirmó ayer que entre sus principales metas y objetivos, está mantener bien alta la moral de sus subalternos y “garantizar un estricto control y vigilancia de la frontera”.
Dijo que cumplirá fiel las instrucciones dadas por los altos mandos militares, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa, y el mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante del Ejército.
Belén Pichardo fue posesionado por el general Germán Fernández Liz, inspector general de la institución, quien hace un par de años comando el recinto militar.

Sustituye a su par Ángel Camacho Ubiera, quien estuvo al frente de la fortaleza José María Cabral por nueve meses y fue trasladado a comandar la primera brigada del Ejército de República Dominicana, en el kilómetro 25, en la autopista Duarte.

Camacho Ubiera agradeció el apoyo que según dijo recibió de la plana mayor, oficiales, clases y alistados, durante el tiempo que comandó la tercera brigada y agradeció al teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y al mayor general Estanislao Gonell Regalado por la confianza que ambos le depositaron.

Comments