Ha fallecido Doña Nina Peña Olivo, madre del periodista Gustavo Olivo Peña

Ultimas Noticias

Noticias de Ultimas Hora / Ultimas Noticias 27 Views 0

Foto: Mamá Nina, en una de las últimas fotografías

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Acaba de fallecer, en la Provincia de Santo Domingo, doña Leónidas Peña García de Olivo Peña, viuda de don Justiniano (Don Justo) Olivo Peña, y madre de Gustavo Olivo Peña, subdirector de Acento y de AcentoTV.

Doña Nina, como se le llamaba entre sus familiares, tenía 95 años de edad, y residía con una de sus hijas en el Ensanche Ozama. Era oriunda de San Francisco de Macorís, en donde vivió la mayor parte de su vida, en una de las residencias de la avenida Libertad, junto a su esposo, contador público, Don Justo Olivo Peña, también fallecido.

Le sobreviven sus hijos, de mayor a menor, José, Rosa Gisela, Gloria (Yoya), Félix, Juan, Rosa Elena, Flavio, Luis Alberto (fallecido), Gustavo, Rafael Antonio (Tony) y María Mercedes (Mery).

Fue una mujer de una profunda fe cristiana, con dedicación y amor a su familia y con una gran vocación solidaria, ampliamente conocida en San Francisco de Macorís. Llamada cariñosamente por sus hijos, nietos y demás seres queridos Mamá Nina. Fallecida en la Paz del Señor, este 30 de marzo de 2020 en Santo Domingo, República Dominicana.

Paz a su alma

Comments